Untitled Document
Untitled Document

¿Sabía usted que hay un servicio completo de mudanzas especializada en los pequeños fletes?

Creemos que los MINI FLETES merecen el mismo trato que los demás servicios de mudanzas; embalaje, desarmado y armado de mobiliario, carga y descarga ubicada en el lugar indicado por ustedes en el destino.

Por esa razón ofrecemos garantía de precios competitivos y de calidad si se trata de unos pocos enseres o unas pocas habitaciones con su mobiliario. Con tan sólo una rápida llamada telefónica, tendrá un valor de su mini flete.

Póngase en contacto con nosotros para ver cómo un mini flete de Rápido Rápido puede ayudar. La experiencia de trabajar con un servicio completo de mudanzas que se especializa en soluciones asequibles para los pequeños fletes.

Nos especializamos en envíos individuales hasta un departamento lleno de muebles. A diferencia de otras empresas de Mudanzas, no tenemos costos mínimos; se cobrará por los elementos que se están moviendo.

Asimismo, no existe un cobro extra por nuestro servicio completo de tratamiento con sus enseres igual que en una mudanza tradicional; como recoger el mueble donde se encuentre y entregarlo en el lugar que nos indique, además de la necesidad de embalaje.

Debido a que muchas personas aún no saben qué es una empresa dedicada a los pequeños movimientos, a menudo con un contacto telefónico a las casas de mudanzas tradicionales éstas moverán sus pequeños envíos, aunque muchas de esas marcas son bien conocidas por mudar grandes hogares, sus redes no están diseñadas para prestar servicios a pequeños movimientos - costos/servicios.
Mini fletes de Rápido Rápido fue creado específicamente para prestar servicios a los pequeños movimientos.


Estimaciones de precio

Queremos que el contacto con Mini fletes de Rápido Rápido sea simple y directo. El proceso comienza con una cotización gratuita por teléfono sobre la base de los elementos que se están moviendo. De lo contrario recibiremos sus requerimientos por correo electrónico, y contestaremos de la misma forma.

Calidad excepcional

Lo que realmente nos diferencia es nuestra forma de preparar el mobiliario y otros artículos antes de que sean cargados en nuestros vehículos. Nuestros procedimientos de preparación diligente incluyen manta de envasado y embalaje tradicional; cartón corrugado, plástico con burbujas, cajas resistentes, film strech, para garantizar la máxima protección posible, estas técnicas dan a nuestros clientes tranquilidad y nos ayudan a mantener la confianza depositada en estos dos años de servicio en la ciudad de Santiago.
RápidoRápido Servicio de Mudanzas 2009, Santiago - Chile / Fonos: (56 2) 984 6062 - (9) 533 3604 / contacto@rapidorapido.cl
Leroy Graphics