Untitled Document
Untitled Document

Rápido Rápido es la elección responsable de su negocio o empresa al momento de mudarse.

En Rápido Rápido conocemos las diferencias que existen entre las Mudanzas Particulares y las Mudanzas de Oficinas. Personal capacitado entenderá sus intereses y cubrirá necesidades que corresponden a la mudanza de su negocio. De a cuerdo a sus necesidades planificaremos todo lo concerniente a equipos, personal, desarmado y armado de mobiliario, etc.


La mudanza de su oficina es un negocio serio.

Como empresa ocupada y radicada en Santiago, entendemos la importancia de mantenerse en el presupuesto y priorizar los tiempos. Sabemos que el objetivo final y lo más importante, es hacer la mudanza correctamente.


Rápido Rápido es la elección responsable de su negocio al momento de mudarse.

• Rápido Rápido significa siempre estar en presupuesto. Planificaremos con el responsable de su empresa las necesidades de la mudanza, adecuándonos al costo final requerido por ustedes.
• Después de los horarios laborales habituales Rápido Rápido trabaja para dar cabida a las actividades de su empresa.
• Etiquetado de escritorios y archivos para asegurar la correcta configuración en la nueva locación.
• El cumplimiento de todos los procedimientos de trabajo en los edificios comerciales y las regulaciones municipales.
• Un equipo integrado y compatible con todos los movimientos, garantiza una coordinación precisa y eficiente.
• Precauciones especiales (vehículos adicionales, personal con distintos oficios; carpinteros, electricistas, cerrajeros, etc.) para garantizar el trabajo siempre sin grandes retrasos.
• Protección adicional del lugar; como las paredes y revestimientos de suelo (para lugares antiguos o nuevos).


Planificación

  • Un consultor llevará a cabo una pre-planificación para definir la estrategia óptima de mudanza, organizando el calendario y horario perfecto para no interrumpir con los tiempos de su Empresa. Será una evaluación cuidadosa con atención al detalle.
  • Antes de su Mudanza y de acuerdo a sus requerimientos entregaremos el material necesario para el embalaje –cajas de cartón resistentes, plástico con burbujas, cintas de embalajes, etc.- de lo contrario procederemos nosotros con el embalaje.
  • Cada uno de sus artículos serán claramente marcados con ubicación de la planta o módulo al cual corresponda, de esa manera cada oficina será señalizada para ocupar el nuevo espacio que le corresponde con todos sus artículos.


    Evitar las interrupciones de su negocio


    Una mudanza exitosa de su empresa implica una transición sin problemas al nuevo espacio, sin ningún tiempo de inactividad costosos o pérdida de negocios.


    Empresas dedicadas a las Mudanzas Comerciales

    Elija una empresa que se especializa en el ramo de mudanzas de oficina, la forma más adecuada es la reputación o recomendaciones de ésta. Rápido Rápido esta asociada a empresas de construcción para efectuar Relocaciones Comerciales manejando sistemas múltiples para dar cabida a los retos, y que guiará su empresa a lo largo de la transición. Una buena empresa de mudanzas le enviará a un especialista para la encuesta de los locales, tanto actuales como nuevos, para evaluar sus necesidades.


    Informar a su personal
     
     Comience temprano por la adquisición de comestibles y colóquelos donde serán fácilmente visualizados. Las fotos digitales y un cuidadoso inventario ayudar a asegurar los artículos lleguen a su ubicación prevista y en el espacio designado. Cada empleado debe ser responsable de su escritorio y efectos personales.

  • Los factores importantes

    Considere lo siguiente:
    Restricciones o autorizaciones necesarias; Permisos Municipales, Salvoconducto Notarial. Reglamentos de la Administración para el uso de los estacionamientos de carga y ascensores. Horarios en que la mudanza tendrá lugar en los edificios actuales y nuevos La protección necesaria de la empresa de mudanzas para minimizar la posibilidad de daños en cualquier ubicación. Exija revestimientos para el suelo y paredes. Si su negocio está haciendo su propio embalaje, pedir los suministros tan pronto como sea posible.

    RápidoRápido Servicio de Mudanzas 2009, Santiago - Chile / Fonos: (56 2) 984 6062 - (9) 533 3604 / contacto@rapidorapido.cl
    Leroy Graphics