Untitled Document
Untitled Document

Al planificar su Mudanza con nosotros le ayudaremos a que anticipadamente se organice.

Cada Mudanza es especial, por lo tanto se considera todo movimiento distinto; necesidad o no de embalaje, fechas, horas, factores como escaleras o ascensores para tomar en cuenta a la hora de elaborar su Mudanza - costo.

Se protegerán sus muebles para el transporte en caso de no estar embalados -sin costo adicional. Se procederá con extremo cuidado con sus enseres comprometiéndonos en la carga y descarga, dejando todo en el lugar indicado por usted en su nuevo hogar. Los materiales sobrantes se retirarán y se procederá a armar todo lo desarmado por nosotros.

Con nosotros usted puede personalizar su mudanza y añadir servicios adicionales:

  • Embalaje, desembalaje.
  • Armado y desarmado del mobiliario.
  • La eliminación escombros.
  • Personal con distintos oficios; carpinteros, electricistas, cerrajeros, que solucionarán en el momento de su mudanza desperfectos básicos.
  • Provisión de suministros para la mudanza; cajas de cartón, plástico con burbujas, cartón corrugado, cinta adhesiva, etc.
  • Camión cerrado con chofer para que con amigos o familiares realice su mudanza.
  • Instalación y desinstalación de artefactos eléctricos.

Sin sorpresas ni costos adicionales

Nos encargamos de la logística mediante la asignación de un planificador con experiencia para su mudanza.
Su planificador determinar las personas más adecuadas, camiones y herramientas para el trabajo.

Volumen:

  • El tamaño de su mudanza; la cantidad de espacio que ocupan sus pertenencias en el camión, calculado en pies cúbicos.

Logística:

  • Distancia entre el espacio de estacionamiento del camión y la puerta de acceso.
  • Accesos en su vivienda; tamaño del ascensor, y acceso de entrada al edificio.
  • Puerta y el ancho de pasillo y requisitos especiales.

Inventario especial:

  • Los artículos que requieren el desarmado y armado para permitir su transporte a través de las puertas y pasillos que requieren una especial  manipulación; objetos o muebles que son de forma irregular o especialmente frágiles y requieren de varias capas de embalaje y protección.

Para obtener un valor de acuerdo a las necesidades de su mudanza póngase en contacto con nosotros ahora!

Cambiarse de casa en Santiago puede ser un reto, después de años de experiencia podemos hacer frente a casi todas las situaciones imaginables. La configuración y la construcción de la ciudad, pasillos estrechos, pequeños ascensores y escaleras difíciles son parte de nuestra rutina diaria.


Una opción al paquete de servicios

1.- Económica: Protección del mobiliario para transporte; mantas, film strech. Todo queda en el lugar indicado por usted. Lunes a domingo.

2.- Embalaje básico: Embalaje de mobiliario en cartón corrugado, protección de línea blanca, entrega de materiales (opcional); cajas recicladas resistentes o nuevas, film strech, cinta adhesiva. Todo queda en el lugar indicado por usted. Lunes a domingo.

3.- Embalaje completo: Embalaje especial de antigüedades, obras de arte, colecciones de vinos, pianos, embalaje y desembalaje y la organización de todas las pertenencias; ropa, decoración, cuadros, instalación de línea blanca y artefactos eléctricos. Embalaje de mobiliario en cartón corrugado, cajas de cartón nuevas resistentes. Lunes a domingo.

Viajes a regiones y las condiciones

Los peajes, el petróleo, la hora de viaje, la distancia entre origen y destino están incluidos en el precio. Circunstancias inesperadas, tales como mal tiempo o de tráfico, ya se tienen
en cuenta y no causará gastos adicionales inesperados.
RápidoRápido Servicio de Mudanzas 2009, Santiago - Chile / Fonos: (56 2) 984 6062 - (9) 533 3604 / contacto@rapidorapido.cl
Leroy Graphics