Untitled Document
Untitled Document

RápidoRápido Servicios de Mudanzas

Rápido Rápido fue creado en la honestidad y profesionalidad. Es en este espíritu que constantemente estamos buscando nuevas maneras de cultivar su confianza y ofrecerte el mejor servicio.

Nuestro pensamiento innovador ha inspirado a prácticas tales como la rápida respuesta a sus necesidades y ofrecer la mayor cantidad en la protección y cuidado a su mudanza. Rápido Rápido esta dedicado a romper con los esteriotipos negativos asociados a las empresas de mudanza.

Creemos que cada paso debe ser una experiencia cómoda, económica y agradable.

Tenemos la  oportunidad de participar en la experiencia de nuestros clientes ayudándolos en el comienzo de una vida nueva; esto es lo que significa el cambio de casa.

Trabajamos estrechamente con usted para crear un formato de mudanza que se adapta a sus necesidades específicas.


Variedad de servicios

Nuestra variedad de servicios le permite determinar el nivel de participación que le gustaría tener en su propia mudanza.

Dos Cajas

Es en este espíritu que hemos creado Dos Cajas.
Este programa proporciona a cada uno de nuestros clientes dos cajas que se llenan con la ropa o bienes que les gustaría donar.
Entregamos las cajas directamente a distintas entidades de caridad local para su distribución a las personas necesitadas. Esperamos que para facilitar la entrega, y al hacerlo, ayudar a conectar a los miembros de la comunidad.

La importancia de la visita

Una de los factores importantes en la programación de una mudanza es quién tomará sus cosas… quién entrará a su casa.
En la visita usted podrá darse cuenta de la experiencia de la empresa de mudanza, del vocabulario técnico de la persona que lo visita.
Al momento que una familia ó una persona, deciden mudarse, surgen innumerables preguntas; el oficio del personal de Rápido Rápido consiste en dar respuestas a estas preguntas.
Ponemos a su disposición un formulario de contacto para programar el mejor horario de visita.
RápidoRápido Servicio de Mudanzas 2009, Santiago - Chile / Fonos: (56 2) 984 6062 - (9) 533 3604 / contacto@rapidorapido.cl
Leroy Graphics